El tiempo - Tutiempo.net

Concejales de Cambiemos fueron "vapuleados" por personal de salud a raíz de la falta de compromiso en la pandemia

RAFAELA 12/05/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
WhatsApp-Image-2021-05-12-at-12.34.21

En el acto del Día de la Enfermera, personal de salud de la ciudad mantuvo una acalorada discusión con los concejales de Cambiemos Germán Bottero y Leonardo Viotti. El motivo de la discusión giró en torno a su participación en la manifestación de gimnasios en la jornada de ayer, donde respaldaron la apertura de más actividades, justo en el momento que Rafaela superó los 10 mil casos de Covid y se acerca a los 200 fallecidos.

Los diferentes profesionales que se desempeñan hace más de un año en el medio de la pandemia les reclamaron su falta de compromiso con la salud pública al apoyar la apertura de más actividades en un marco de gran preocupación.

Una de las fuentes consultadas por Radio Rafaela manifestó que “es una vergüenza que hoy estén acá, en nuestro día, y ayer apoyando a los que quieren abrir. Entendemos la cuestión económica pero acá (por el Hospital Dr. Jaime Ferré) todos los días se muere gente. Parece que no leyeran o quieren quedar bien con todos. Se nota que están campaña. No valoran la vida”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE