El tiempo - Tutiempo.net

Fer Vázquez, el cantante de Rombai, tuvo un brutal accidente en Miami: lo internaron y se contagió de coronavirus

ESPECTÁCULO 13/05/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcQvwArEiliNiRVh_TlXYbRrXZkuhPugt4k6FtwcXIL5ay_s7ycZX3qft4_Set-Hj5V741k&usqp=CAU

Fernando Vázquez, el cantante de Rombai, sufrió un accidente de tránsito mientras circulaba por las calles de Miami, en donde vive hace tres años. Tras ser internado se contagió de coronavirus.
En Las Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel del Brito informó que el cantante de Rombai fue internado por un accidente pero que durante su estadía en el hospital contrajo coronavirus.

El cantante Fer Vázquez tuvo un accidente tremendo acá en Miami, chocó con el auto”, comenzó contando Ángel de Brito a través de una videollamada con sus panelistas de LAM desde los Estados Unidos.

Ángel de Brito contó que el cantante de Rombai trabaja como productor musical en Miami y que “le va muy bien”. Además, el periodista detalló que el joven iba con su auto y “se pegó un palo fuerte contra un poste”, dijo y aclaró: “El auto quedó a la miseria y él tiene varias fracturas y varias lesiones”.

Además, el conductor contó que el cantante de Rombai está con un cuello ortopédico “para fijar el movimiento” y que, aunque ya tenía las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, cuando llegó a la clínica recibió el resultado positivo de coronavirus aunque no tenía “ningún síntoma”

El artista también compartió en sus redes sociales una fotografía en donde se lo puede ver acostado en la cama del hospital con un cuello ortopédico y unos auriculares, mientras hace un gesto demostrando que se encuentra bien.

“Todo desierto nos prepara para una " tierra prometida “. Solo recibo mensajes positivos”, escribió el cantante de la banda Rombai en la fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram para interactuar con sus fanáticos, quienes estaban preocupados por su estado de salud tras el terrible accidente automovilístico que tuvo en las últimas horas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE