El tiempo - Tutiempo.net

Diez casos de Covid en Unión de Sunchales

DEPORTES 13/05/2021 Omar EDEN
multimedia.miniatura.b9913cc5c4d031c7.6d696e6961747572612e6a7067

Unión de Sunchales logró el domingo su primer triunfo en el actual torneo Federal A, derrotando a Defensores de Villa Ramallo por 1 a 0. Luego de esa buena noticia en lo deportivo, lamentablemente llegaron complicaciones desde el punto de vista sanitario en el Bicho Verde.

Ante la aparición de síntomas el lunes, luego de los hisopados efectuados en las últimas horas a jugadores se detectaron inicialmente 6 casos positivos en el plantel profesional. Posteriormente, se detectaron otros tres futbolistas y el entrenador Adrián Tosetto.

Se procedió de tal modo al aislamiento que exige el protocolo en estas situaciones y se proseguirá con los testeos al resto del equipo, suspendiendo los entrenamientos hasta el miércoles 19 de mayo. Cabe recordar que Unión tendrá fecha libre el domingo venidero y por calendario vuelve a presentarse por la séptima fecha de la Zona B el 22 o 23 de mayo en Misiones ante Crucero del Norte.

Los jugadores que resultaron contagiados son: Denis Stracqualursi, Mauro Ponce De León, Jonatan Paiz, Adrián Rodríguez, Ricardo Villar, Leonardo Torres, Matías Rojo, Nicolás Canavesio y Jonathan Medina.
La ciudad de Sunchales, como gran parte de nuestra provincia, está sintiendo los efectos de la segunda ola y el plantel unionista fue afectado, aunque se espera que los plazos de recuperación sean los habituales en los futbolistas que han atravesado la enfermedad.

Fuente: Diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE