El tiempo - Tutiempo.net

“No tenemos que ser tímidos”: Patricia Bullrich avivó la interna de Juntos por el Cambio

POLÍTICA 14/05/2021 Agencia de Noticias del Interior
Patricia-Bullrich-2403

Este jueves Patricia Bullrich fue entrevista y dejó varios títulos que darán que hablar. Si bien castigó con dureza al Gobierno nacional por su gestión de la pandemia, hacia el final del diálogo con Luis Majul disparó varias frases que harán ruido al interior de Juntos por el Cambio. “No tenemos que ser tímidos en la representación de nuestros valores”, marcó la presidenta del PRO.

La frase vertida por la exministra de Seguridad puede tomarse como un fuerte mensaje para Horacio Rodríguez Larreta y el sector “moderado” de Juntos por el Cambio en la previa de un año electoral. Además, agregó: “Reconstruimos nuestros votos por las causas que defendimos, no por el diálogo”. Bullrich está disputando al interior de JxC por encabezar la boleta en la Ciudad.

La presidenta del PRO señaló que la intención de voto que tiene la coalición opositora es producto de que ellos fueron “representantes cabales de los votantes” y afirmó que de no haber sido así tendrían solo un 30% en las encuestas. Aseguró que “mucha gente que en 2019 no votó a Juntos por el Cambio por la economía esta vez volverá a hacerlo”.

En cuanto a Alberto Fernández, Patricia Bullrich fue terminante al sostener que “se trata de un presidente sin poder”. Además, expresó: “Con las clases quiso ponerse en el centro y decir ‘acá mando yo’, pero no tenía ningún soldado a quién mandar, solo a Kicillof”. También repartió críticas para el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, especialmente por el cierre de escuelas.

Hacia el final del diálogo con Radio Rivadavia acusó de “chavista” al Gobierno provincial por ordenar el cierre de escuelas en Bahía Blanca y en Mar del Plata. “Decir que con Macri estaríamos peor es tirar una provocación, nosotros no gobernamos y donde lo hacemos las cosas fueron mejor como Mendoza, Corrientes y la Ciudad de Buenos Aires”, destacó la ex ministra.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE