El tiempo - Tutiempo.net

La reina Máxima cumplió 50 años e impactó con transparencias, joyas y brillantes en una gala en su honor

ESPECTÁCULO 14/05/2021 Julia VOSCO
1620897920_708701_1620898349_noticia_normal_recorte1

Máxima de Holanda asistió a una función de gala en su nombre con un vestido color azul y nude diseñado por Iris van Herper que complementó con joyas de esmeraldas y brillantes

El vestido de alta costura dejó sus hombros al descubierto y tenía múltiples detalles con efecto de transparencias.
El look quedó completo con un juego de collar, aros y pulseras. Estas impresionantes joyas no eran de alpaca, ni acero quirúrgico, tampoco plato y oro sino de de esmeralda con diamantes.

En su cabello también usó un broche a tono con su clásico peinado lacio suelto con raya al medio.
Semejante gala en el teatro Carre, ubicado en La Haya, se dio con motivo del concierto realizado en nombre de Máxima de Holanda, por su cumpleaños número 50.
Su cumpleaños será el 17 de mayo y tanto el pueblo holandés como los medios de comunicación están ansiosos por ver los festejos en honor a su querida reina argentina.

La familia real
Por supuesto, la reina Máxima de Holanda fue acompañada por sus hijas y su esposo. El rey vistió un traje rayado azul y blanco con una corbata violeta.
Amalia, la mayor y heredera al trono, usó un vestido estampado con una falda con volumen y de mangas 3/4. Su look quedó completo con una pequeña cartera con strass y sandalias. También usó un chal a tono.

En cuanto a Alexia, usó un vestido color verde con volados en la falda y un corte asimétrico que combinó con unas sandalias con plataforma de yute y tiras. La princesa completó el look con un chal y un sobre color negro.
Finalmente, Ariadne, la hija más chica de Máxima usó un vestido color naranja y nude de mangas cortas y con bordados. Para el frío ella también se cubrió con un chal.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE