MasterChef Celebrity: acusan a Alex Caniggia de filtrar un celular y hacer trampa en el certamen

ESPECTÁCULO 14 de mayo de 2021 Por Julia VOSCO
1617879396_039827_1617879575_noticia_normal_recorte1

En MasterChef Celebrity uno de los participantes que supo ganarse el cariño de sus compañeros y espectadores, es Alex Caniggia. Pese a su fuerte personalidad, el mediático demostró su costado más respetuoso, carismático y la habilidad oculta para la cocina. Sin embargo, ahora salió a la luz una imagen que revelaría que hace trampa.

Durante el programa Intrusos, Rodrigo Lussich expresó “otra truchada de ‘Master Tongo’” y dio a conocer una imagen donde se lo ve a Alex Caniggia guardando un celular mientras Germán Martitegui le daba indicaciones sobre el plato que estaba cocinando. Si bien el dispositivo es de uso habitual, para el certámen de cocina está prohibido su uso y por ende, no se lo puede llevar a las a islas.

Es una cosa prohibida para los participantes de MasterChef”, aclaró el periodista de Intrusos. Sin embargo, durante una de las grabaciones la cámara registró un movimiento donde se filtró al mediático guardando el celular en un cajón de la mesada ubicada en su isla. Por tal motivo, el periodista volvió a sostener que es una nueva “truchada” del certamen donde días atrás ya habían surgido otras polémicas revelaciones.

Tras la revelación realizada por Lussich, algunos usuarios de las redes sociales expresaron su indignación y compartieron capturas donde se lo ve a Alex Caniggia con el celular. Es decir, un momento que pasó desapercibido durante la edición del programa.

Días atrás, una polémica similar surgió a partir del comentario de Paulina Cocina. Durante su visita al programa de Juana Viale, reveló que había hablado en varias oportunidades con Claudia Villafañe durante su participación en MasterChef. En dichas charlas, le dio tips de cocina vinculados a las posibles recetas que tendría que hacer en los desafíos.

De esa manera, las nuevas fotos de Alex Caniggia sumaron más sospechas en torno a que los participantes del reality reciben ayuda con los platos que suelen deleitar al jurado.
Fuente: América.

Te puede interesar