Murió el padre de Adele: una historia de rencores, abandono y poca comunicación

ESPECTÁCULO 14 de mayo de 2021 Por Julia VOSCO
murio-el-padre-de-adele-una-historia-de-rencores-abandono-y-poca-comunicacion-1172038

Hace algunas horas llegó la triste noticia de que Adele perdió a su padre Mark Evans a los 57 años tras una larga enfermedad. La intérprete de “Someone like you” y su progenitor, quien soportó un terrible cáncer de intestinos, se encontraban distanciados hace mucho tiempo. 

En una entrevista,  Mark había confesado que fue por sus problemas de alcoholismo que abandonó a su familia cuando la artista tenía tan solo 3 años de edad. “Bebía dos litros de vodka y siete u ocho pintas de cerveza cada día. Fue así durante tres años, solo Dios sabe cómo sobreviví”. 

Tras la separación de la madre de Adele, su hija siguió pasando las vacaciones escolares en Gales con sus abuelos paternos y su medio hermano Cameron. Lamentablemente, en el año 1999 su abuelo John murió, lo que hizo que Mark colapsara y sus adicciones tomaron mucha importancia en su vida, mientras que la relación con la cantante terminaba. 

Una fuente anónima reveló al diario The Sun que, a pesar de la mala relación con su padre, Adele estaba "muy conmocionada" por su fallecimiento

La última vez que la cantante hizo referencia al tema fue 2017 cuando recibió el Grammy. "Gracias a mi mánager (Jonathan Dickins) porque el regreso, por así decirlo, fue completamente planeado por él. Y lo ejecutaste increíblemente, y te debo todo. Llevamos 10 años juntos y te amo como si fueras mi papá. Te amo tanto. No amo a mi papá, eso es lo que pasa. Eso no significa mucho. Te amo como amaría a mi papá", aclaró Adele en esa ocasión, quien actualmente está transitando el duelo por el fallecimiento de su progenitor.

En su entrevista de portada para la edición estadounidense de Vogue, en 2012, la artista estalló cuando le recordaron que su padre había salido a hablar con la prensa sobre la situación sentimental del la cantante. 

Te puede interesar