El tiempo - Tutiempo.net

“Digamos todo”, el picante tuit de Florencia Peña contra Carlos Tevez que generó polémica

ESPECTÁCULO 17/05/2021 Julia VOSCO
Florencia-Pe%C3%B1a-a%C3%B1adi%C3%B3-pelo-y-pos%C3%B3-para-Instagram-e1574343573425

El superclásico entre Boca y River acaparó la atención de todos los fanáticos del fútbol durante la tarde de domingo. Como cada vez que se enfrentan ambos equipos, las redes sociales se llenaron de mensajes de fanáticos siguiendo el minuto a minuto, y volcaron sus mejores memes ante el triunfo de CABJ por medio de los penales.

Por su parte, Florencia Peña aprovechó el partido para depositar su propio tuit incendiario en contra de Carlos Tevez, quien había abierto el marcador a favor del Xeneize. “Te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo”, escribió la actriz.
La frase de Florencia Peña, la conductora de Flor de Equipo, el programa que se transmite en las pantallas de Telefe, se refirió al amparo judicial que presentó el futbolista para evitar el pago del impuesto solidario a las grandes fortunas. A modo de justificación, Tevez expuso tiempo atrás que se trata de un tributo “confiscatorio”. Ahora, la causa se encuentra en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal número 4, a cargo de Rita Ailán.

Después de que se viralizara, la publicación resultó controversial y recibió infinidad de respuestas. Ya sean a favor de las palabras de Florencia Peña o a modo de crítica ante sus declaraciones, el posteo alcanzó una altísima repercusión en la web. “Bien por Tevez, todos sabemos donde va a parar el dinero de los impuestos: al bolsillo de la casta política y afines”, escribió un usuario de Twitter.
Más allá de las controversias, Peña siguió detrás de las repercusiones que tuvo su publicación y sigue sosteniendo sus palabras. Incluso, se cruzó con aquellos usuarios a los que les disgustó su comentario sobre el Apache. “¿Que te pasa bebé? ¿Tenes que insultar? ¿No se te cae una idea?”, le respondió a una usuaria que la había increpado.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE