El tiempo - Tutiempo.net

Segundo round, la dura respuesta de José Luis Espert a Axel Kicillof: “Ratifico lo dicho”

POLÍTICA 18/05/2021 Agencia de Noticias del Interior
Jose-Luis-Espert-1612-1536x864

El candidato a las próximas elecciones legislativas por el partido Avanza Libertad, José Luis Espert, utilizó sus redes sociales para emitir su respuesta contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, luego de las declaraciones del primero en el programa de Mirtha Legrand, que ahora conduce Juana Viale, en Canal 13. “Ratifico lo dicho”, manifestó el libertario este domingo.

“Ratifico lo que dije, bolchevique e ideas viejas”, expresó Espert en diálogo con LN+. Además, compartieron su tuit donde remarcó: “Sus ideas, de viejas y anticuadas, son más de arqueólogos especialistas en catacumbas. Ud. representa el epicentro de los problemas argentinos en lo epidemiológico y en lo económico. Mejor dedíquese a solucionar el drama diario de los bonaerenses”.

La respuesta de Espert se desprende de un duro posteo de Kicillof en Twitter, donde manifestó que no deja de sorprenderlo “el nivel de precariedad y violencia absolutamente descontrolado”. En su entrevista televisiva, el candidato por Avanza Libertad habló de la posibilidad de encabezar una interna con Juntos por el Cambio y el resto de la oposición pero solo si comparten sus ideas de gobierno.

Pensando en las PASO 2021

“No me interesa una interna con globitos, Gilda. Me interesa una interna para que la gente defina quién es el mejor representante de tres ideas que servirían para cambiar la vida de los argentinos”, remarcó. Y añadió: “No nos engañemos más, el fracaso de Cambiemos fue por lo económico y por eso volvió el kirchnerismo”.

Respecto a su fórmula para que “el kirchnerismo no vuelva más” detalló que hay que hacer como mínimo tres reformas económicas gigantescas. “La primera es la apertura irrestricta al comercio, reducción de los impuestos y leyes laborales que favorezcan al empresario, al empleador y al empleado”, señaló. Tras ello, dejó abierta la posibilidad de una nueva coalición solo si se trabaja por las tres ideas antes nombradas.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE