Perotti y su equipo de salud están desorientados por incapacidad y planean más restricciones

CORONAVIRUS 17 de mayo de 2021 Por Rafael SOTOMAYOR
omar-perotti-gobernador-santa-fe

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, dijo: "En Santa Fe estamos en un mes dificilísimo, el fin de semana llevamos las camas al limite de las que habíamos ampliado y el nivel de contagio es alto, hay que cuidarse mucho”.
Al mismo tiempo, adelantó: “Hoy tenemos una llegada de 17 respiradores más, pero todo lo que se amplió lo consumimos”. En esa línea adelantó que el Ejecutivo está “analizando quitar circulación para ayudar al sistema de salud”.

 
“Con todas esas medidas que tomemos necesitamos la colaboración de cada uno de ustedes. Cuídense mucho, cuiden a sus amigos, a sus familias, a sus compañeros de trabajo. Cuiden a cada uno de los que quieren, es un momento duro, difícil. La responsabilidad social que asumamos es fundamental para no seguir generando más circulación, que es más contagios y es más internación”, concluyó el gobernador.

Los datos del domingo
El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.321 nuevos contagios de coronavirus este domingo en territorio provincial, de los cuales 133 corresponden a la ciudad de Santa Fe. Además se reportaron 15 fallecidos en las últimas 24 horas, con un acumulado de 4.848 víctimas fatales.

Con información de Uno Santa Fe

Te puede interesar