Luis Miguel, la serie: Michelle Salas habló sobre su personaje en la segunda temporada

ESPECTÁCULO 19 de mayo de 2021 Por Julia VOSCO
diez-secretos-de-michelle-salas-la-primera-hija-de-luis-miguel-1166521

Michelle Salas habló por primera vez de su personaje en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

La hija mayor del cantante, que en la ficción de Netflix es interpretada por la argentina Macarena Achaga, se refirió a la veracidad del relato que muestra la tirante relación con el músico.

“He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, dijo la modelo en una entrevista para Vogue México.

En la ficción, Michelle mantiene un vínculo apegado con Luis Miguel donde demuestra su esfuerzo por "encajar" en su excéntrica vida y lograr su atención. Sobre la veracidad de estos hechos, Michelle confió que no todo es tal cual sucedió.

“Entiendo que ella es una actriz a la cual le dieron un guión, hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia”, aclaró. 

Michelle Salas reveló qué es lo que aprendió de sus padres 
 Michelle Salas, que logró destacarse como modelo e influencer, mantuvo también palabras amables para con Luis Miguel y asumió que aprendió lo mejor de sus padres, por lo que su forma de conducirse podría ser una combinación de ambos temperamentos.

“Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida y, sobre todo, en mi trabajo: ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”, disparó.

Te puede interesar