El tiempo - Tutiempo.net

El drama de Raúl Rizzo: sufrió alucinaciones durante su internación por coronavirus

ESPECTÁCULO 20/05/2021 Julia VOSCO
SU2PSTWBNNEZVPW5P4GJQ6G4LE

Estamos atravesando la segunda ola de coronavirus en Argentina, a su vez se están esperando las nuevas restricciones debido a que los contagios no cesan. Es por eso que muchos actores, actrices que lo transitaron cuentan su experiencia.
Esto lo realizan sobre todo para concientizar de lo peligroso que es el coronavirus. En esta ocasión Raúl Rizzo contó cómo fue su experiencia. El mismo estuvo internado a lo largo de cuatro meses y afortunadamente ya fue dado de alta.
Raúl Rizzo dio una entrevista sobre su experiencia y confesó que durante un mes y medio no sabe qué es lo que pasó. Tuvo extraños sueños en ese momento que hoy recuerda y los categoriza como “raros”. Especificó que en uno de ellos langostas que lo atacaban, entre otros.

Raúl Rizzo debió internarse tras haber contraído el virus y su cuadro se complicó. Afortunadamente ya se encuentra en su casa, pero realizando la recuperación necesaria para el coronavirus.

Raúl Rizzo estuvo en el programa de radio llamado Los Mañaneros, el cual se emite por Radio Magna y reconoció que por el virus, llegó a bajar 15 kilos. Recordó: “Tenía piernas de tero. Ahora quiero recuperarme y volver a trabajar, retomar algunos proyectos de teatro”.
 

El actor estuvo internado en el IMAC, Instituto Médico de Alta Complejidad, recordó y calificó cómo difícil su paso por el mismo. Y enfatizó que: “Yo que la pasé, puedo dar fe de lo duro que es. No tuve conciencia del miedo. Estuve un mes y medio en donde no sé lo que pasó”.

Recordó que en ese mes y medio tenía sueños verdaderamente alucinantes, recordó: “Soñaba que el coronavirus era un bicho parecido a una langosta con alas amarillas que entraba a mi habitación y me quería atacar.” y él para salir de la situación comentó que le gritaba al enfermero para que lo venga a salvar, y este mismo mataba a las langostas.

Además Raúl Rizzo recordó que soñó también que estaba tirado en el suelo y alrededor de él tenía galletas untadas en dulce de leche. Eso recordó entre otras tantos en sus días que estuvo internado por coronavirus.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE