El tiempo - Tutiempo.net

La DAIA expresó su repudio tras los dichos de Mar Tarrés: “Quiero un judío con plata”

ESPECTÁCULO 20/05/2021 Julia VOSCO
XCOTNHEGVFHJLO73LXCUKAGPTY

Mar Tarrés, en su debut en la pista de La Academia de Showmatch le dijo a Marcelo Tinelli durante un ida y vuelta sobre su situación sentimental: “Quiero un judío con plata”, y rápidamente se volvió tendencia y fue repudiada en las redes sociales.
Cuando Marcelo indagó sobre el amor ella contestó: “Mi novio me dejó cuando comencé con los ensayos. Marcelo, ahora me tenés que buscar a un amigo tuyo”, y Mar Tarrés agregó “Yo le dije a mi coach ‘quiero a un judío con plata’. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora”

Eso sucedió cuando la modelo le confesó a Tinelli que le gustaba uno de sus amigos, el conductor le preguntó si era Adrián Suar, ahí ella metió el comentario desafortunado.

Después de la gran reacción que obtuve el comentario en las redes sociales , La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) salió a repudiar los dichos de Mar Tarrés, en ShowMatch.
 

Marisa Braylan, directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA fue quien en medio de una entrevista radial hizo referencia a los polémicos dichos de Mar Tarrés anoche en el programa de Marcelo Tinelli.

“Detrás de esto no hay ignorancia, los nazis desataron el mayor genocidio de la historia y era gente culta”, empezó diciendo Braylan. Pero agregó pegándole a todos los que estaban presentas ya que nadie intervino para interrumpir ese comentario : “Lo peligroso no es solo que haya pasado esto en un programa que lo ve tanta gente, sino que nadie haya frenado la situación al aire”

Las redes sociales también se hicieron eco del comentario de Mar Tarrés y recibió fuertes cuestionamientos de usuarios. “Una pena que alguien que siempre se quejó porque la discriminaron hable de ‘un judío con plata’” y “Quiero ‘un judío con plata’. Después llora cuando la discriminan. Pésimo ese comentario de la participante”, fue uno de los comentarios as fuertes que se pudieron ver en las redes sociales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE