Se sentó arriba de su esposo para obligarlo a pedirle perdón y lo terminó asfixiando

ESPECTÁCULO 21 de mayo de 2021 Por Julia VOSCO
tatyana-junto-a-aidar-su___jkfHLfX_G_720x0__1

Tatyana O, de 45 años, esta acusada y condenada por asesinato en Rusia. Ella y su esposo estaban discutiendo y la mujer que pesa más de 100 kilos asfixió a su esposo al sentarse arriba de el mientras el hombre estaba acostado en la cama.

Los medios del aquel pais informaron que su hija vio a su padre inmovilizado boca abajo en la cama y corrió a buscar ayuda de los vecinos en Novokuznetsk, ciudad Rusa.

La mujer confesó que su esposo había esta tomando alcohol por lo cual su intención era intentar “calmarlo”. Cuando los médicos llegaron a la casa de la pareja el hombre ya había muerto.

Después de realizar al autopsia los resultados revelaron que el hombre que falleció a causa de “asfixia por bloqueo del sistema respiratorio”. La principal acusada es su mujer.

Los investigadores llegaron a la conclusión de que el marido de Tatyana quedó boca abajo con la cara encajada en el colchón, con su esposa sentada sobre su cuello, “usando sus piernas para que no pudiera levantarlo”. Para ellos lo que hizo la mujer fue “estrangular a su marido hasta la muerte con sus nalgas después de beber demasiado alcohol”

Tatyana fue sentenciada a 18 meses de trabajo correctivo y pagar casi 3 mil dólares por “daños”, ya que le sacaron la causa por asesinato y fue condenada de homicidio por negligencia, sin intención de matarlo

Pero ahora el Comité de Investigación anunció que va a realizar otro juicio contra la mujer, ya que algunos creen que ella estaba enojada con su esposo “después de beber mucho” y “tan pronto como el hombre se acostó en la cama, enterrando su rostro en el colchón, ella se sentó en su cuello, mientras sostenía su cabeza con sus piernas para que él no pudiera levantarla”.

Cuando vio lo que había sucedido la mujer entró en pánico y empezó a mostrarse “asustada, lo sacudió y le gritó para que se despertara”.

Te puede interesar