Castellano: “se debe extender el horario de vacunación si es necesario. Incluso, atender de noche, madrugada o los fines de semana"

RAFAELA 23 de mayo de 2021 Por R24N
WhatsApp-Image-2021-05-22-at-14.00.14

En el encuentro encuentro virtual del Comité de Emergencia Departamenta, el Intendenten de Rafaela Luis Castellano indicó que “se debe extender el horario de vacunación si es necesario. Incluso, atender de noche, madrugada o los fines de semana, porque es la única esperanzas que tenemos. Esto es una buena señal para todos y es un esfuerzo que tenemos que hacer”.

“Sinceramente me parece que la inoculación tiene que ser lo más rápida posible porque es lo que nos dará las posibilidades reales que tenemos de seguir manteniendo un esquema restrictivo. Si hay vacunas, se deben aplicar lo más rápido posible, ya que nos permitirá ganar días, porque, como sabemos, recién a los 20 días empieza el proceso de inmunización”; remarcó el Intendente.

.......Pero para extender el horario de vacunación y todo lo que usted manifestó Intendente, primero hay que tener vacunas, de lo contrario no va a servir de mucho....

Te puede interesar