Más contradicciones en el gabinete de Perotti: al menos estás irresponsabilidades no matan

CORONAVIRUS 24 de mayo de 2021 Por Cristina MERCADO
multimedia.normal.8ab23038049e5aa6.6666666666305f6e6f726d616c2e6a7067

Tras el anuncio del gobierno provincial de suspender durante los tres días hábiles de esta semana –miércoles, jueves y viernes, ya que lunes y martes son feriado–, las clases virtuales, el Ministerio de Educación dio un paso atrás con esa resolución y, a través de la titular de la cartera, Adriana Cantero, indicó este sábado que "lo que el maestro pueda sostener desde su casa, se podrá hacer".

En definitiva, lo que informó Adriana Cantero es los maestros no pueden ir a las escuelas y conectarse desde allí, pero sí hacerlo desde sus casas y establecer el contacto desde sus casas.
Las declaraciones de la ministra fueron realizadas luego de los reclamos de los gremios Amsafé y Sadop . Horas antes, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de quejas de padres indignados con la decisión de la cartera educativa. En el mismo sentido varios colegios privados desestimaron desde el primer momento la inactividad, afirmando que iban a sostener las actividades pese a la circular enviada por el gobierno provincial.

Con información de ADN

Te puede interesar