El tiempo - Tutiempo.net

Gabriela Cerruti y un fuerte mensaje al electorado de cara a las PASO: «Fíjense qué eligieron»

POLÍTICA 26/05/2021 Agencia de Noticias del Interior
cerruti-1536x864

Las críticas de gran parte de la oposición hacia el Gobierno Nacional por la provisión de vacunas y la postergación de las PASO hace que varios funcionarios del bloque oficialista salgan a aclarar con datos la realidad que está viviendo el país. En este sentido, Gabriela Cerruti, diputada nacional del Frente de Todos, expresó esta mañana a través de un largo hilo en su cuenta de Twitter, donde pidió «más autoestima y menos odio».

La legisladora nacional indicó que «en un mundo injusto y desigual, con colapso económico, pandemia y escasez de vacunas, somos uno de los países de la región que más y mejor está vacunando y uno de los primeros del planeta en gasto social e inversión para sostener la economía». En relación a esto pidió a los grupos opositores «más autoestima y menos odio».

Cerruti continuó hablándoles a aquellos que critican la gestión e hizo una extraña comparación: «Buena parte de las series más vistas en HBO y Netflix comienzan su temporada 2021 con capítulos sobre el colapso económico y las dificultades post pandemia. Con mensajes empáticos y de cuidado. Quienes miran tanto EEUU harían bien en mirar su periodismo y su mundo audiovisual».

«Hoy van a decir Feliz Día de la Patria. Recuerden entonces que estamos en guerra hace un año contra un enemigo brutal. Y que en el medio de la batalla, del dolor, del sufrimiento, hubo que elegir entre la empatía y la compasión o el odio y la división. Fíjense qué eligieron», sentenció Cerruti hablándole directamente al electorado de cara a las PASO.

¿Qué pasará con las elecciones primarias?

Hace algunos días se dio un importante avance de cara a las próximas elecciones legislativas. Luego del acuerdo político interpartidario entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, en la comisión de Asuntos Constitucionales se votó por unanimidad el avance del proyecto en la Cámara de Diputados, ya que se firmó el dictamen que permite el avance del mismo.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE