El tiempo - Tutiempo.net

La Justicia de EEUU ordenó arrestar a Marilyn Manson por escupir a un camarógrafo

ESPECTÁCULO 26/05/2021 Julia VOSCO
Marilyn-Manson-se-declara-fan-de-Rihanna-1100x596

Marilyn Manson vuelve a estar en los principales medios del mundo. Según el Departamento de Policía de Gilford en New Hampshire, el cantante enfrenta dos cargos de delito menor de agresión simple, que involucra a un camarógrafo del Bank of New Hampshire Pavilion.

La policía confirmó que el hecho tuvo lugar en un recital, en agosto de 2019, donde el camarógrafo fue contratado por el anfiteatro con capacidad para unas 8.000 personas. Manson tocó en esa noche junto a Rob Zombie y Twins Of Evil. El camarógrafo alegó que el cantante lo escupió.

Por su parte, la policía afirmó que Manson y su equipo conocen la orden desde hace algún tiempo y, a pesar de todo, el artista no regresó a New Hampshire para responder a los cargos pendientes. Del entorno del músico lo negaron y reconocieron que estuvieron pendientes de la orden de arresto.

Howard King, abogado de Manson, alegó a la revista People que el reclamo de delito fue hecho después de que la camarógrafa pidió 35,000 dólares por las afectaciones causadas a su equipo de grabación.

“No es ningún secreto para cualquiera que haya asistido a un concierto de Marilyn Manson que le gusta ser provocativo en el escenario, especialmente frente a una cámara. Este reclamo por un delito menor se llevó a cabo después de que recibimos una demanda del lugar por más de 35,000 dólares después de que una pequeña cantidad de saliva entrara en contacto con su brazo. Después de que solicitamos evidencia de cualquier presunto daño, nunca recibimos una respuesta”, explicó King.

Los delitos menores de clase A, como los dos cargos que enfrenta Manson, tienen una sentencia de cárcel de menos de un año y una multa de 2 mil dólares en New Hampshire.

Marilyn Manson también fue acusado de abuso sexual y comportamiento sexual inapropiado por siete mujeres, entre ellas la actriz Evan Rachel Wood. La discográfica del cantante decidió terminar el contrato y no promocionar su álbum de estudio, We Are Chaos, luego de que la protagonista de la serie de HBO “Westworld” lo contara públicamente.

Según repasó ese medio, la paranoia de Manson empezó a crecer cuando estaba refugiado en su casa de Hollywood Hills y observó a un grupo de personas que afirmaron ser documentalistas. Estaban registrando imágenes en video y fotos. En ese momento, le tocaron el timbre y él se negó a abrir la puerta.

“Manson todavía tiene amigos cercanos y miembros del equipo que estuvieron con él durante años y están preocupados, pero mucha gente le dio la espalda. No está seguro de lo que se le viene con respecto a su carrera y mantiene un perfil bajo. Siempre fue un ermitaño que duerme durante el día y festeja o pinta por la noche hasta altas horas de la madrugada, por lo que es poco probable que lo vean en público durante un tiempo”, completó la misma fuente.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE