El tiempo - Tutiempo.net

La familia de Lara denunció a todo el personal de los tres hospitales por donde transitó la chica

POLICIALES 27/05/2021 Agencia de Noticias del Interior
lara-2jpg

El abogado de la mamá de Lara Arreguiz, Diego Lorefice, aseguró que ya se radicó una denuncia penal por homicidio con dolo eventual y abandono de persona luego del fallecimiento de la joven de 22 años que era insulino dependiente y que falleció con Covid.

Lorefice aclaró que "el cadáver nunca se inhumó" ya que se iba a cremar este jueves, pero indicó que "eso será después de que se realice la autopsia que ordenó el fiscal de la causa, Andrés Marchi".

El letrado dijo que junto a la mamá de Lara este miércoles estuvo dos horas radicando la denuncia y declarando ante la presencia del fiscal. "Lo que nosotros presentamos es una denuncia penal por homicidio con dolo eventual y abandono de persona contra la totalidad del personal directivo, personal médico, enfermeros y de seguridad de los tres nosocomios en los que tuvo que hacer un triste derrotero con su cuadro de salud Lara. Me refiero al hospital Protomédico de Recreo, el nuevo hospital Iturraspe y el viejo hospital Iturraspe, que es donde termina falleciendo", dijo a LT10.

Por último, Lorefice dijo que ahora se da inicio a la etapa de recolección de pruebas y aseguró que el fiscal ya ordenó una serie de medidas para seguir con la investigación.

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE