Revés judicial para Agenila Jolie: Brad Pitt logró obtener la custodia compartida

ESPECTÁCULO 27 de mayo de 2021 Por Julia VOSCO
1570702367_558808_1570703032_noticia_normal

Finalmente el actor consiguió tener una gran victoria judicial contra su ex pareja Angelina Jolie. De esta forma Brad Pitt consiguió obtener la custodia compartida de sus hijos con la actriz tras una larga batalla judicial de cinco años.
Según ella, el juez de la causa se negó a escuchar evidencia que sería relevante para la seguridad y el bienestar de los menores. Por el lado de Brad Pott, estuvo luchando contra Angelina Jolie por medio de los tribunales por la igualdad de derechos sobre sus seis hijos.
 

A pesar de la victoria judicial para el actor, todo parece indicar que se trata de una decisión provisional, y que Jolie sigue con su lucha legal. John Ouderkirk, el juez privado que fue contratado por la ex pareja para supervisar el caso, dejó clara su opinión en una larga sentencia reciente luego de muchos meses de declaraciones de testigos.

En varias oportunidades Angelina Jolie trató de descalificar al juez John Ouderkirk, argumentando que éste tiene una relación comercial con uno de los abogados de Brad Pitt. Y aseguró en un documento presentado el lunes que el magistrado se negó a escuchar evidencia que seria relevante para la seguridad y el bienestar de sus hijos antes de emitir un fallo provisional.

El mismo asegura que: “El juez Ouderkirk le negó a la señora Jolie un juicio justo, al excluir indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso”. Dicho documento fue presentado en la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito de California.

En el caso del documento presentado por Brad Pitt dice que el juez encontró que el testimonio de Jolie “carecía de credibilidad en muchas áreas importantes, y la orden de custodia existente entre las partes debe modificarse, según la solicitud del señor Pitt, en el mejor interés de los niños”.
Por ahora no queda claro cual es el acuerdo de custodia que tienen en la actualidad porque el tribunal sella casi todos los archivos.

Te puede interesar