El tiempo - Tutiempo.net

¿Cuándo se reanuda la Primera Nacional?

DEPORTES 27/05/2021 Omar EDEN
multimedia.grande.8b88414844a7f9a8.6772616e64652e6a7067

Jugadas diez fechas la Primera Nacional, temporada 2021, quedó en ‘pausa’. Las medidas del Gobierno Nacional para frenar el avance de la pandemia por el coronavirus detuvieron el principal certamen de ascenso de nuestro país.

En dicha ocasión, por la fecha 11, Atlético de Rafaela debía visitar a Gimnasia de Jujuy. También no jugó ante Instituto, que lo debía recibir (en su programa inicial) el pasado domingo.

En diferentes clubes manejan como fecha para el regreso a la competencia oficial el lunes 7 de junio, cuando se levanten las actuales medidas, vigentes por decreto de necesidad y urgencia hasta el domingo 6 de junio, inclusive.

Un avance fue la posibilidad de que los planteles puedan volver a las prácticas. Ayer pudieron retornar a la presencialidad.

Rumores indican que si se recauda el lunes 7 de junio, no sería con la fecha 11, ni la 12, las cuales serían reprogramadas para jugarse entre semana más adelante. Se mantendría el cronograma de fechas previsto.

De confirmarse ello, la ‘Crema’ debería visitar a Barracas Central, por la fecha 13 de la zona B. Mientras que en la siguiente, ya por la 14, recibiría en Alberdi a Independiente Rivadavia de Mendoza, escolta del líder Güemes de Santiago del Estero.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE