Atlético volvió a las prácticas presenciales

DEPORTES 27 de mayo de 2021 Por Omar EDEN
multimedia.normal.b1ad7512eb696d7e.3033343334343541544c455449434f5f6e6f726d616c2e6a7067

El plantel profesional de Atlético de Rafaela retornó ayer por la mañana a las prácticas presenciales tras haberse entrenado de manera individual y desde sus respectivos hogares durante lunes y martes.

Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional en medio del avance de la segunda ola de la pandemia la ‘Crema’ había cancelado este tipo de entrenamientos, al igual que el resto de los clubes de la Primera Nacional, pero el martes por la noche se publicó el Boletín Oficial y el mismo contenía la norma que permite a los deportistas profesionales retomar los trabajos. Todo bajo los estrictos protocolos exigidos desde AFA.

El elenco que dirige Walter Otta trabajó en el predio del Autódromo aún sin saber cuándo volverá a competir de manera oficial.

Con la pausa en la que se encuentra el certamen, la ‘Crema’ tiene suspendidos los partidos ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy y el juego con Instituto de Córdoba, por la fecha 11 y 12, respectivamente.
El plantel albiceleste continuará con los trabajos en el predio, con labores físicas y de pelota en espacios reducidos. La idea del cuerpo técnico es poder desarrollar alguna práctica formal de fútbol en los próximos días. Esperando confirmación oficial de cuándo volverá al ruedo el torneo y si será con las fechas indicadas, las cuales fueron suspendidas. Todo indica, según rumores, que el primer fin de semana de junio podría regresar la Primera Nacional.

Te puede interesar