El tiempo - Tutiempo.net

«No entiendo que es lo que hace»: duras declaraciones contra el Gobierno de Alberto Fernández

POLÍTICA 28/05/2021 Agencia de Noticias del Interior
albertoanuncio

Jaime Durán Barba apuntó este jueves contra la gestión de Alberto Fernández por su política exterior y afirmó: «Un Gobierno que dice que es amigo de (Nicolás) Maduro y además quiere que lo ayuden en el FMI, no entiendo que es lo que hace». En ese sentido, sostuvo que se trata de una «postura que constituye parte de la línea del actual Gobierno, que es siempre contradictoria».

En diálogo con Eduardo Feinmann en el programa Alguien tiene que decirlo de Radio Rivadavia, el analista político puso el foco en la posición que han adoptado otros países frente a lo que sucede en Venezuela y precisó: «Alemania ha puesto una demanda por crímenes de lesa humanidad contra el Gobierno de Maduro».

El entrevistado consideró que el Gobierno argentino no sólo debe definirse respecto a la situación en el territorio venezolano sino que también debe pronunciarse acerca de lo que pasa en Medio Oriente. «En Medio Oriente tampoco puede ser neutral. O apoya a un Estado que está enfrentado al terrorismo, o no lo apoya», sentenció y aseguró: «Es nocivo para la Argentina lo que hace el Gobierno».

Al ser consultado sobre lo que sucedió con el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, quien tal como informó El Intransigente, no pudo ingresar a Colombia y afirmó que fue golpeado por funcionarios de Migraciones de ese país, el asesor político fue tajante y arremetió contra el dirigente social. «Lo que pasó con Grabois no tiene nombre», subrayó.

Por último, sobre la manera en la que el Gobierno argentino abordó el coronavirus y la situación actual en la que se encuentra nuestra nación, el entrevistado también se mostró muy crítico y remarcó: «La evolución de la pandemia en la Argentina me es completamente incomprensible».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE