El tiempo - Tutiempo.net

Masterchef Celebrity arrasó con su rating: Alex y Cande fueron los protagonistas de la noche

ESPECTÁCULO 31/05/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcQGRXzTRAGSI0LCzkFAPNXMTBMewIO5lxDk6zD1RQHlayxgk4-V8Z7WYRJI5JGnqFA54do&usqp=CAU

Desde su inicio, MasterChef Celebrity se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión. En cada gala los participantes se enfrentan a distintos desafíos que los lleva a atravesar diversas emociones. Por eso, el reality resulta atrapante y logra posicionarse como uno de los más vistos en la televisión.

Durante la noche del domingo, el rating volvió a quedar para MasterChef Celebrity. Más allá del atractivo de cada programa, dicho día es la gala de eliminación. Por tal motivo, miles de personas siguen atentos a cada detalle en la performance de sus participantes.

Esta vez, el reality de cocina no fue el único favorito de los televidentes, y es que minutos antes, “Trato Hecho” se posicionó con 11 puntos de rating pasadas las 21 horas. En el mismo horario, El Trece obtuvo un poco más de seis puntos por una película que están transmitiendo, mientras que en tercer lugar quedó “Debo Decir” con 2.6 puntos.

Ante el fanatismo que genera MasterChef Celebrity, es que a medida que se acercaba el horario de inicio el rating empezó a subir y su inicio fue con 20 puntos de rating. Con el paso del tiempo, el número se incrementó y tuvo su pico máximo con 22.4 punto, logrando así, un número imbatible.

A lo largo de la noche, El Trece llegó a los cinco puntos mientras que el programa La Cornisa de Luis Majul que se emite por LN+ llegó a los cuatro puntos. De ese modo, MasterChef Celebrity se convirtió en lo más visto en la noche del domingo, ya que logró entretener a todos con los participantes que ya se encuentran transitando la etapa final del certamen.

Es así, que más allá de la eliminación de Juanse, tanto Alex Caniggia como Cande Vetrano fueron quiénes se destacaron en el programa debido a las tortas tres leches que cada uno preparó y con un agregado tanto personal como original a la receta.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE