Confirman que “Luis Miguel, la serie” tendrá una tercera (y última) temporada

ESPECTÁCULO 31 de mayo de 2021 Por Julia VOSCO
f608x342-1062742_1092465_0

Desde sus cuentas oficiales, Netflix hizo público un video para anunciar que si bien transmitirá el último capitulo de Luis Miguel: la serie, el final de la segunda temporada no cerrará la historia del icónico cantante. “Despues de ocho semanas, nos toca despedirnos... por ahora”, sostuvo el domingo 30 de mayo, la cuenta oficial de Netflix desde su canal de YouTube.

“Pero antes, descubre en qué se basó la producción de Luis Miguel, La Serie durante su segunda temporada para recrear el romance de Michelle y Ambrosi”, continuó el video.
El mismo día que la segunda entrega de la serie de Luis Miguel llega a su fin, las cuentas de Netflix dieron a conocer desde sus redes sociales que la ficción que retrata la vida de El Sol de México continuará en un futuro cercano. Esto llevó a que los fans eleven sus expectativas e indaguen todavía más sobre lo que concierne al cantante referente de los lentos a nivel internacional.

La serie biográfica musical lanzada por Netflix fue un éxito alrededor de todo el mundo, y ante el poder de la misma, por medio del Instagram oficial de la plataforma se escribió: “Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”. Sin embargo, todavía no se han confirmado detalles sobre el reparto de la próxima temporada.

Por su parte, en la segunda temporada, el protagonista Diego Boneta, encarnó al cantante mexicano de origen puertorriqueño, ganador de un Grammy y un Grammy Latino, Luis Miguel. La serie también estuvo integrada por Macarena Achaga como la hija de ‘Luismi’, Michelle Salas; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles; Juan Ignacio Cane como José Pérez; Teresa Ruiz como Azucena; Valery Sais como la joven Michelle y Axel Llunas como su hermano menor.

Fuente: Netflix

Te puede interesar