El tiempo - Tutiempo.net

Copa de la Liga: cuándo y dónde es la final Racing-Colón

DEPORTES 01/06/2021 Omar EDEN
5jzcaegYT_720x0__1

La Copa de la Liga llega a su final con el partido decisivo que quedó definido este lunes: Racing y Colón irán por el título, este viernes a partir de las 19 en el estadio Bicentenario de San Juan, donde vencieron a Boca e Independiente en las semifinales.

La Academia y el Sabalero se enfrentarán en el partido que cerrará el semestre de manera oficial en la Primera División de la Argentina. El encuentro será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium.

Después​ es un 0-0 aburrido en los 90 y pico de minutos, la Academia se impuso 4-2 en la definición por penales. Matías Rojas, Melgarejo, Chancalay y Copetti convirtieron, el Chila Gómez le atajó al Pulpo González, Carlos Tevez falló el suyo y así festejó Racing.

Y así ratificó, además, un gran cierre de semestre para el ciclo de Juan Antonio Pizzi. Jaqueado por la caída con River por la Supercopa Argentina y muy cuestionado, la Academia ganó su grupo en la Libertadores y ahora accedió a esta final.

Cuarto del Grupo A, Racing entró el top 8 en la última fecha al vencer a San Lorenzo y en cuatros, después de otro 0-0 con Vélez en el Amalfitani, también se impuso por penales.

COLÓN ELIMINÓ A INDEPENDIENTE

Con un gol de penal de Luis Rodríguez y una hermosa definición de Santiago Pierotti, el Sabalero venció al Rojo por 2-0 en el segundo turno de semifinales. De esta forma, Colón es el único en ganar en los 90 minutos entre cuartos y semis.

Ganador del Grupo A por encima de River, Racing y San Lorenzo, entre otros, Colón se clasificó con comodidad a cuartos de final, donde eliminó a Talleres (1-1 en los 90 minutos) por penales.

Fuente: ole.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE