El tiempo - Tutiempo.net

Floyd Mayweather habló de la fortuna que ganará por pelear con el youtuber Logan Paul: “Es un robo a un banco legalizado”

DEPORTES 02/06/2021 Omar EDEN
1622394475_362076_1622394563_noticia_normal_recorte1

A casi de dos años y medio de su último combate, el excampeón invicto estadounidense Floyd Mayweather se prepara para volver a subirse a un ring. Este domingo se enfrentará al youtuber Logan Paul en una pelea de exhibición que despierta el interés de millones de fanáticos, no solo del mundo del boxeo.

La última vez que Mayweather peleó fue el 31 de diciembre de 2018, cuando venció por KO técnico en el primer round al japonés Tenshin Nasukawa. Sin embargo, su último enfrentamiento oficial fue en agosto de 2017, cuando se impuso al excampeón de las Artes Marciales Mixtas (UFC) Conor McGregor y se retiró con un récord oficial de 50-0 con 27 nocauts.

Esta increíble marca, la mejor de todos los tiempos, no se verá alterada más allá de lo que ocurra este fin de semana. Lo único que pondrá en juego el norteamericano es su prestigio y lo hará a cambio de una fortuna.

“Mi apodo es Money (dinero) por una razón. Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Un nivel en el que podemos decir que todo es un gran evento”, señaló Floyd durante el programa Inside Mayweather vs. Paul. Y agregó: “Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como esta pelea, un robo a un banco legalizado, tengo que hacerlo”.

Se estima que Mayweather tendría ganancias por encima de los 100 millones de dólares. “Puedo pelear casi contra cualquier luchador y garantizarme 35 millones de dólares. O Logan Paul y yo podemos salir a hacerlo y ganar nueve cifras”, había señalado meses atrás durante una charla con el podcast The Disruptive entrepreneur.

El youtuber Logan Paul está confiado en que puede ganarle a Mayweather. “Después de esta pelea no quiero que nadie me diga que algo es imposible”, le dijo a la agencia AFP y agregó: “Estoy representando al tipo que fue descartado, el tipo que creyó tanto en sí mismo que su fe implacable en sí mismo lo impulsó al éxito. Ese soy yo. No solo creo que puedo vencerlo. Sé que puedo vencerlo”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE