El tiempo - Tutiempo.net

La "Crema" sigue con su preparación

DEPORTES 03/06/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.89a476f25f77deb8.6e6f726d616c2e6a7067

La incertidumbre sigue en escena ya que aún no hay confirmación desde el Gobierno Nacional para habilitar la vuelta a la competencia. La Primera Nacional ya tiene la programación para la fecha 11, la que se debería jugar entre miércoles 9 y viernes 11 de junio, la próxima semana. Los diferentes clubes de la divisional se preparan para ese retorno, entre ellos: Atlético de Rafaela.

La ‘Crema’ continúa con su puesta a punto entre medio de tanto misterio e incertidumbre, aunque con el paso de los días el regreso del torneo empieza a asomar. Ayer, incluso, varios jugaron amistosos.

El plantel albiceleste trabajó ayer por la mañana en el predio del Autódromo, práctica en la cual no estuvo presente el entrenador Walter Otta ya que recibió el turno para vacunarse ante el covid-19 y viajó a Campana. Félix Benito y el profe Guido Páez siguen adelante con la puesta a punto de sus dirigidos en lo físico y van ajustando aspectos tácticos de cara al encuentro que debería jugar Atlético la próxima semana, el jueves 10 a las 14hs, en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima.

Por Alberdi son cautos y esperan la oficialización de AFA. La crisis sanitaria que atraviesa el país es una gran complicación para que el principal certamen de ascenso se ponga nuevamente en marcha y eso se sabe y se siente puertas adentro. Ayer comenzaron a circular versiones de una suspensión del torneo por 30 días.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE