El tiempo - Tutiempo.net

“Buscan generar angustia y sembrar miedo”: la durísima acusación de un ministro a Juntos por el Cambio

POLÍTICA 04/06/2021 Agencia de Noticias del Interior
Juntos-por-el-Cambio-1-scaled

Gabriel Katopodis no se guardó nada contra la oposición en una entrevista que brindó este jueves. El ministro de Obras Públicas acusó a Juntos por el Cambio de que “buscan generar angustia y sembrar miedo” y les recriminó por sus diferentes posicionamientos desde que comenzó la pandemia. Además, destacó el rol de la obra pública para la reactivación económica.

“Tuvieron una actitud muy mezquina, no han colaborado en tener una discusión franca en que los argentinos entiendan lo que está pasando con una de las crisis más importantes en la historia”, sostuvo uno de los hombres de más confianza del presidente. Al aire de Las Primeras Noticias anticipó un triunfo del Frente de Todos de cara a las elecciones legislativas.

El ministro de Obras Públicas aportó información sobre la inversión que está realizando el Estado en obras de infraestructura: “Estamos haciendo obras en las 24 provincias, no hay gobernadores o intendentes de la oposición que no tengan obras, ayer inauguramos 150 kilómetros de la ruta 7 en Chacabuco y Junín que son dos municipios manejados por la oposición”.

Explicó que cuando asumió Alberto Fernández la cantidad de obras en curso eran tan solo 250 de las cuales el 70% se encontraban frenadas sin financiamiento. “Hoy estamos con más de 1.400 obras en todo el país”, informó el ministro y señaló que se trata principalmente de obras que ya estaban empezadas las cuales pretenden terminar “para que no queden frustradas”.

Hacia el final de la entrevista, Gabriel Katopodis apuntó contra la oposición al marcar que “seguramente ellos ya están en campaña”, pero realizó un importante reconocimiento a la sociedad: “La gente respondió con mucha templanza, se ha vacunado, ha cumplido con las medidas de distanciamiento”. Además, disparó que “la propuesta de la oposición no funcionó en ningún lugar del mundo”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE