Gonzalo Valenzuela recordó la muerte de Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale: “Siempre presente”

ESPECTÁCULO 04 de junio de 2021 Por Julia VOSCO
gonzalo-valenzuela-foto-archivo___tDnjTHCob_1256x620__1

En 2011, Gonzalo Valenzuela y su ex pareja Juana Viale atravesaron uno de los momentos más difíciles de su vida cuando falleció Ringo, el bebé que estaba en gestación. La actriz estaba en la semana 36 de embarazo y debió ser intervenida de urgencia.

A 10 años de ese doloroso momento, el actor chileno habló de la relación que tiene hoy con sus hijos, Silvestre y Alí, y también recordó de una manera especial, la muerte de Ringo.
En una entrevista con el programa de televisión “Mas Vale tarde”, Valenzuela hablaba del impacto que causó en su hijo la muerte del perrito de la familia y contó que Silvestre asimiló la idea del cielo cuando murió su bebé.

“Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo, y ‘está en el cielo’…”, expresó el actor y reveló que compartió una sentida película con el nene, que lo hizo reflexionar sobre la muerte.

La encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: Que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes”, explicó Gonzalo sobre el filme de Guillermo del Toro, “El libro de la Vida”.

Gonzalo Valenzuela y la nieta de Mirtha Legrand fueron pareja durante 15 años y se convirtieron en papás de Silvestre y Alí. Tras varias crisis, finalmente, se separaron en 2014.

El intérprete volvió a su país natal y, tiempo después, comenzó una relación con María Gracia Omegna, con quien es papá de Anka

Te puede interesar