El tiempo - Tutiempo.net

Los desconocidos hijos de Luis Miguel: qué es de la vida de Daniel y Miguel

ESPECTÁCULO 04/06/2021 Julia VOSCO
f768x1-1049015_1049142_14

Hay mucha intriga en torno a los hijos e hijas de Luis Miguel. La serie en Netflix, particularmente la segunda temporada, puso el foco sobre Michelle, la mayor, pero pocos saben que el astro mexicano es padre de otros dos pequeños, llamados Daniel y Miguel.
Michelle es influencer y tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Gracias a la serie, se pudo conocer que tuvo un amorío con uno de los representantes de Luis Miguel. A raíz de esto, sus visualizaciones en las redes se dispararon de un modo impensado. Sin embargo, ella no se mostró muy contenta con lo ocurrido.

“Yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de esta”, disparó la hija de Luis Miguel en sus historias de Instagram. A su vez, criticó que se la había sexualizado “explícitamente a los 19 años de edad” y que habían “violentando su intimidad”.

Al mismo tiempo, indicó que más allá de ser la hija de Luis Miguel y de trabajar como influencer, es un ser humano y una mujer. “Se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”, advirtió.

Esto hizo que creciera el interés sobre los hijos del cantante mexicano. En 2007 llegaba al mundo Miguel y, un año después, Daniel. Los dos fueron con la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, con quien empezó a salir en 2005. Sin embargo, cortaron poco tiempo después del nacimiento de Daniel.

La historia oficial dice que terminaron en buenos términos, pero en 2009 empezaron los conflictos legales por la cuota alimentaria de Miguel y Daniel. Al principio, Luis Miguel la pagaba, pero luego dejó de hacerlo (y sigue teniendo deudas en relación a esto). La prensa mexicana asegura que cuando cumplan la mayoría de edad, se sabrá mucho más de ellos. Por ahora, apenas se conocen sus caras.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE