El tiempo - Tutiempo.net

Los 11 de Colón y Racing para la final

DEPORTES 04/06/2021 Omar EDEN
LxF7BHZXF_1256x620__1

Este viernes, en San Juan, Racing y Colón jugarán la final de la Copa de la Liga y buscarán quedarse con el título. La Academia viene de sacar a Boca por penales, en tanto que el Sabalero eliminó 2-0 a Independiente, y ahora se miden entre sí en el estadio Bicentenario para determinar quién será el campeón.

Con arbitraje de Néstor Pitana y televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium, la final tendrá su punto de partida a las 19. A pocas horas del partido, los entrenadores ya tienen a sus equipos casi definidos para el duelo definitivo

Por el lado de Racing, Juan Antonio Pizzi realizaría un único cambio con respecto al duelo con Boca: el ingreso de Mauricio Martínez en lugar de Aníbal Moreno. Además, Pillud seguirá como marcador de punta por la derecha.

El panorama de Colón parece un poco menos claro y Eduardo Domínguez mantiene todavía alguna duda. Rafael Delgado se lo pierde por suspensión y, aunque en la práctica de este jueves lo probaron a Paolo Goltz, todavía no lo ven 100% recuperado de su distensión.

Así las cosas, Piovi pasaría a la zaga del Sabalero y por la banda izquierda entraría Escobar. Sin el pibe Farías, baja por Covid, la otra duda está arriba: ¿Pulga Rodríguez como único delantero o juega Leguizamón?

Vale recordar que, en caso de haber empate durante los 90 minutos, en la final sí se jugará un alargue, y en caso de persistir la igualdad la historia se definirá en los penales. Además de quedarse con el título, el campeón sacará pasaje directo a la Libertadores 2022.

Las formaciones para la final

Colón: Burián; Mura, Garcés, Piovi, Escobar; Castro, Lértora, Aliendro; Pulga Rodríguez y Leguizamón o Bernardi.
Racing: Chila Gomez; Pillud, Sigali, Nery, Orban; Miranda, Martínez, Piatti; Chancalay, Cvitanich y Copetti.

Fuente: ole.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE