Camisa animal print y escote profundo, el combo letal de Wanda Nara para un día de safari

ESPECTÁCULO 07 de junio de 2021 Por Julia VOSCO
G5ZKIENXRJFOJNWKDECK53AWZU

Wanda Nara es una figura sumamente reconocida en país. Gracias a sus años en el medio del espectáculo y sus distintas apariciones mediáticas, la modelo y representante logró construir una popularidad impresionante y envidiable para cualquiera.
A eso se le suma una gran presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde todas sus publicaciones e historias llegan a muchísimos seguidores y generan miles y miles de interacciones.
 

Recientemente, la famosa fue noticia por el testimonio de una influencer, denunciando a su línea de maquillaje por mala calidad. Quien salió en defensa de Wanda Nara y sus productos fue Pampita, que había recibido los maquillajes con anterioridad y criticó a la influencer por el video que subió.
Más allá de esto, lo cierto es que la famosa se destaca todo el tiempo por el contenido que comparte y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, subió una foto que seguramente dejó sin palabras a más de uno.
La imagen la muestra con camisa animal print y sombrero, posando en el medio de un safari. En el pie de la publicación, escribió “Vivo lo que me quiero guardar para siempre en mi” e incluyó varios emojis de animales.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie y así lo demostraron sus seguidores en los números. Compartida hace algunas horas, la foto ya superó los 70.000 likes, junto con cientos de comentarios halagando a la modelo. “Sos la número uno”, “Reina” y “Monísima”, fueron algunos de ellos.

Te puede interesar