El tiempo - Tutiempo.net

Camisa animal print y escote profundo, el combo letal de Wanda Nara para un día de safari

ESPECTÁCULO 07/06/2021 Julia VOSCO
G5ZKIENXRJFOJNWKDECK53AWZU

Wanda Nara es una figura sumamente reconocida en país. Gracias a sus años en el medio del espectáculo y sus distintas apariciones mediáticas, la modelo y representante logró construir una popularidad impresionante y envidiable para cualquiera.
A eso se le suma una gran presencia en redes sociales, especialmente en Instagram, donde todas sus publicaciones e historias llegan a muchísimos seguidores y generan miles y miles de interacciones.
 

Recientemente, la famosa fue noticia por el testimonio de una influencer, denunciando a su línea de maquillaje por mala calidad. Quien salió en defensa de Wanda Nara y sus productos fue Pampita, que había recibido los maquillajes con anterioridad y criticó a la influencer por el video que subió.
Más allá de esto, lo cierto es que la famosa se destaca todo el tiempo por el contenido que comparte y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, subió una foto que seguramente dejó sin palabras a más de uno.
La imagen la muestra con camisa animal print y sombrero, posando en el medio de un safari. En el pie de la publicación, escribió “Vivo lo que me quiero guardar para siempre en mi” e incluyó varios emojis de animales.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie y así lo demostraron sus seguidores en los números. Compartida hace algunas horas, la foto ya superó los 70.000 likes, junto con cientos de comentarios halagando a la modelo. “Sos la número uno”, “Reina” y “Monísima”, fueron algunos de ellos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE