El tiempo - Tutiempo.net

Alex Caniggia fue descalificado de Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO 07/06/2021 Julia VOSCO
16230333463326

La nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity se llevó a cabo con la sorpresiva ausencia de Alex Caniggia que causó tanto revuelo durante las últimas semanas. Dado que Georgina Barbarossa avanzó directamente a la próxima ronda por la cantidad de estrellas obtenidas, Cande Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Claudia “La Gunda” Fontán y María O’Donnell se enfrentaron por seguir en la competencia.
Tras el anuncio del faltazo de Alex Caniggia, el jurado les dijo a los participantes el desafío del día. En esta ocasión, los famosos tuvieron que preparar mollejas al verdeo. La más afectada en la previa fue María O’Donnell, que por ser vegetariana nunca había cocinado el plato.

Después de la visita al mercado, todos se pusieron en marcha. En la mitad del tiempo, Germán Martitegui ordenó que se detenga el reloj y fue por todas las estaciones, observando como avanzaba la preparación.
La devolución parcial fue lapidaria para todos y se le dio a los participantes la oportunidad de tomar un ingrediente más del mercado y mejorar el rendimiento.

Una vez cumplido el tiempo, la primera en pasar a la zona de degustación en Masterchef Celebrity fue “La Gunda” Fontán, quien no logró destacarse con su plato. El siguiente fue Gastón Dalmau, con un muy flojo rendimiento, tanto en las mollejas como en el acompañamiento.

A continuación pasó Sol Pérez que siguió la misma línea que sus compañeros y presentó un plato que fue duramente criticado. Cande Vetrano fue la siguiente y no pudo torcer el rumbo, consiguiendo una mala devolución al igual que los participantes anteriores.

Por último fue el turno de María O’Donnell, que trató de innovar con la forma de preparar las mollejas y tuvo un muy flojo rendimiento al igual que sus compañeros.
En una gala donde todos los platos fueron muy flojos, la ausencia de Alex Caniggia salvó a sus compañeros. El famoso fue descalificado y todos avanzaron a la próxima ronda de Masterchef Celebrity.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE