El tiempo - Tutiempo.net

La Niñera: revelan el polémico pasado del “Señor Sheffield” antes de protagonizar la serie

ESPECTÁCULO 08/06/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSjyQavie8PhfDE7VnvF5SpY1HKzE1SYp3LS0xl0eLmEkgAJcegs4xPElQGF6EwQyCm43s&usqp=CAU

Seguramente no conocías sobre el pasado de uno de los protagonistas de “La niñera”.Estamos hablando de ni más ni menos que Charles Shaughnessy, quien en la serie interpretaba al personaje de Maxwell Sheffield.
Sin dudas el papel que tuvo como protagonista de “La niñera” le hizo llegar a la fama masiva, por el éxito que tuvo la serie en todos los lugares del mundo. No solo por los ingeniosos guiones que tenían, sino también por la química que se generó en el elenco.

La serie creada por la actriz Fran Drescher, quien también la protagonizaba, interpretando a Fran Fine, una encantadora chica de Queens que por accidente se convertía en la niñera de tres chicos de clase alta de Nueva York.

Charles Shaughnessy, actor nacido en Londres, consiguió un gran éxito con “La niñera”, pero antes de esto, tuvo otros trabajos que no tenían nada que ver con la actuación o con lo artístico y que realmente llama mucho la atención.

Resulta que en la década de 1980, Charles viajó a Estados Unidos y con su acento británico tenía muchas ganas de encontrar algún empleo en el ámbito artístico, pero lo único que consiguió en sus inicios fue ser vendedor telefónico de películas eróticas para adultos.

Realmente es algo poco común de escuchar, pero en esa época, se vendían mucho este tipo de productos. En varias entrevistas, el protagonista de “La niñera” contó que contrariamente a lo que muchos podrían pensar, el sueldo era bueno.
Ademas, el actor británico sentía que ese trabajo era ideal para él porque podía jugar a interpretar un personaje. El problema era que era un gran actor, pero era un pésimo vendedor, y si no conseguía vender, no servía.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE