Salieron a la luz detalles de las “aventuras amorosas” de Bill Gates

ESPECTÁCULO 09 de junio de 2021 Por Julia VOSCO
HPWCZEN35FGLLIC55Y2BOH2DIA

El multimillonario divorcio entre Bill Gates y su mujer, Melinda, se convirtió en uno de los temas más recurrentes en todos los medios. También, muchos rumores posicionaron al magnate de forma muy desfavorable luego de suponer que habría mantenido relaciones laborales inadecuadas, además de infidelidades a su esposa.

Una reciente nota publicada por la revista Vanity Fair, sugirió que si bien el fundador de Microsoft mantenía amoríos a escondidas, nada de esto resultó novedoso para la gente de su entorno. Precisamente este artículo, fue firmado por los periodistas Gabriel Sherman, Nick Bilton y Emily Jane Fox, quienes además de ser fuentes cercanas a la pareja, declararon que la conducta de Bill Gates no era un secreto para Melinda.

Dichos periodistas sostuvieron que Melinda llegó a contratar a un investigador privado antes del divorcio ya que sospechaba lo que estaba ocurriendo a sus espaldas. Sin embargo, un portavoz de la mujer aseguró a la publicación Business Insider que “ni ella ni nadie bajo su autoridad contrató a un investigador privado”.

Por su parte, un vocero del empresario decidió emitir una respuesta al artículo que fue publicado por aquella revista, y sostuvo: “Es decepcionante que se hayan publicado tantas falsedades sobre la causa, las circunstancias y la cronología del divorcio de Bill Gates”, dijo. “Los rumores y las especulaciones se están volviendo cada vez más absurdos y es lamentable que las personas que tienen poco o ningún conocimiento de la situación sean caracterizadas como ‘fuentes’”, expresó el vocero.

Aún así, con la intención de desmentir al vocero, una ex empleada del multimillonario informó a Vanity Fair que numerosas veces presenció señales de engaño por parte del hombre, quien cambiaba de auto en la oficina ya que entraba a trabajar en un Mercedes Benz, mientras que una hora más tarde salía con un Porsche.

Te puede interesar