El tiempo - Tutiempo.net

Pampita invitó a su casa a Benjamín Vicuña y la China Suárez para un festejo muy especial

ESPECTÁCULO 09/06/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSgjkLJI7_skr6GGzk2PgNqotZeFACN2cBM0us8KoSf59EMy86nJZob05F4Pr-mEr5NMuo&usqp=CAU

A diferencia de los conflictos que marcaron años atrás, Pampita demostró que junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez lograron superar todas las situaciones con el fin de mantener un bienestar familiar, y en especial por sus hijos. Por tal motivo, la modelo volvió a invitarlos a su casa para celebrar un momento muy especial.
Con motivo del cumpleaños número 9 de Beltrán, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, es que la modelo decidió realizar un festejo íntimo en su casa y donde solo participaron algunos familiares y los amigos más cercanos del pequeño. Por tal motivo, no dudó en invitar al padre del pequeño como así también a su actual pareja.

De acuerdo a lo indicado por La Nación, luego de su programa, Pampita se encargó de los detalles de la celebración y por eso, acudió a una tienda para comprar la ropa que luciría su hijito. Mientras tanto, su marido Roberto García Moritán junto al hijo mayor de la modelo se ocuparon de las últimas compras.
El cumpleaños se llevó a cabo en la casa de la modelo ubicada en Palermo donde Vicuña y la China Suárez llegaron junto a Rufina y Magnolia, quienes vistieron de manera igual. Sin embargo, no acudieron con Amancio de 11 meses. Junto a ellos, llevaron de regalo una bicicleta para que Beltrán se divierta al aire libre.

A través de sus redes sociales, tanto Pampita como Benjamín Vicuña compartieron algunos de los momentos más tiernos de la celebración. Allí se pudo ver que Beltrán contó con una torta temática con muchos colores y un look muy canchero de chomba blanca con rayas. En cada postal, el pequeño se mostró feliz en brazos de sus papás.

Por su parte, Benjamín Vicuña resaltó: “Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes” mientras que Pampita le agradeció “por ser tan bueno con todos nosotros, tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo”. Por eso, le deseó una vida llena de “sueños maravillosos”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE