El tiempo - Tutiempo.net

“Si el presidente me lo pide voy a ser candidato”: la respuesta de un importante dirigente del Frente de Todos de cara a las elecciones

POLÍTICA 10/06/2021 Agencia de Noticias del Interior
matias-lammens-2

Matías Lammens habló este miércoles y respondió acerca de lo que sucederá con su futuro en el gabinete de cara a las elecciones legislativas. El excandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente de Todos manifestó sus intenciones de seguir al frente del Ministerio de Turismo donde según él puede “aportar mucho más”, aunque aclaró: “Si el presidente me lo pide voy a ser candidato”.

En diálogo con Buen Día Continental el expresidente de San Lorenzo respondió acerca de fútbol, turismo y elecciones. Afirmó que “fue difícil tomar la decisión” respecto de la Copa América donde destacó que no existían riesgos epidemiológicos, pero “podía ser un mensaje contradictorio y confuso”. Confirmó la continuidad del feriado del 21 de junio.

Respecto al fútbol celebró la decisión de la selección argentina de concentrar en Ezeiza y viajar a disputar los partidos a Brasil y respondió varias preguntas respecto a los protocolos del fútbol: “En los momentos de más restricciones no hubo fútbol acá, lo que sucedió es que algunas actividades fueron exceptuadas y cumpliendo los protocolos no implican riesgo sanitario”.

El ministro Lammens confirmó que mantiene reuniones para tratar de que la temporada de invierno se pueda llevar a cabo. “Las empresas nos piden previsibilidad, nosotros vamos a trabajar para que haya temporada y vamos a trabajar para ayudarlos si no la hay”, explicó. Marcó que la prioridad la tiene la situación epidemiológica y las clases presenciales.

Desmintió que la Semana Santa haya sido el factor de contagios que dio lugar a la segunda ola al señalar que durante el verano hubo un movimiento superior y los contagios fueron menos. Respecto de las empresas de turismo sostuvo: “Tenemos una diferente batería de medidas a implementar, algunas la vamos a aplicar igual haya o no temporada, no solo el REPRO”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE