El tiempo - Tutiempo.net

Susana habló tras dar positivo en coronavirus: “El dolor de cuerpo es horrible”

ESPECTÁCULO 10/06/2021 Julia VOSCO
1615396404757

Susana Giménez dio positivo de coronavirus. La noticia de que la vedette -quién se había aplicado las dos dosis de la vacuna- estaba infectada fue alertada por Luis Novaresio. Él mismo, minutos más tarde, se contactó vía WhatsApp con ella.
En un audio, Susana le comentó sentirse muy mal, con dolor en todo el cuerpo pero que a pesar de todo, no es nada grave.

La legendaria conductora, Susana Giménez se realizó un hisopado luego de presentar síntomas relacionados al coronavirus, y dio positivo. Pese a que había recibido hace poco la segunda dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, presentó síntomas, se hisopó y dio positivo. Su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien también estaba inmunizada, se contagió.
Es de público conocimiento que Susana Giménez se encuentra pasando sus días en la República Oriental del Uruguay. Se encuentra residiendo allí desde el comienzo de la pandemia y el eficaz proceso de vacunación en el país vecino le permitió a la vedette de 77 años poder inmunizarse contra el Covid. En abril se dio la primera dosis de Pfizer y días atrás, la segunda.

No obstante, tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad, se hizo un hisopado del que el resultado arrojó positivo. Ahora, Su y su hija, quién también tiene Covid y se había dado la segunda dosis en mayo, se encuentran aisladas en la estancia “La Mary” de Punta del Este, donde vive.
Mientras tanto, en el pase de A24 entre Viviana Canosa y Luis Novaresio, él periodista logró contactarse con Susana Giménez y ella le respondió vía audio de WhatsApp. “Estoy bien, no puedo ni hablar”, se alcanza a escuchar.
Asimismo, Novaresio confirmó que a pesar de sentir los dolores en el cuerpo, ella está bien y ahora realizará el aislamiento correspondiente junto a su hija Mercedes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE