El tiempo - Tutiempo.net

“Está atravesando un momento muy difícil”, dramático testimonio de Marcelo Tinelli sobre su ex Soledad Aquino

ESPECTÁCULO 11/06/2021 Julia VOSCO
soledad-aquino-trasplante

Marcelo Tinelli arrancó su programa del jueves con una emotiva dedicatoria para Soledad Aquino, su exesposa y madre de sus dos hijas, Micaela y Candelaria, que esta tarde recibió un trasplante de hígado. Visiblemente emocionado, el conductor agradeció a los médicos por su tarea y le mandó un saludo de aliento a la mujer, mientras se recupera

“Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Ya ha logrado el trasplante que tanto esperaba y está saliendo, con todo lo que eso significa”, comenzó diciendo Tinelli, que aprovechó para mandarles un saludo público a sus hijas.
“Estuvimos toda la tarde en un momento muy difícil, como es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de una persona. Gracias a Dios y a los médicos salió todo bien. Fue un día bastante difícil para todos, en un momento no sabía si venir o no”, siguió el conductor

Y cerró con una emotiva dedicatoria: “Quiero dedicar este programa a mis dos hijas, Mica y Cande, y fundamentalmente a Sole, que la está luchando como una guerrera como siempre”.
Soledad Aquino recibió este jueves el trasplante de hígado luego de ser puesta en la lista de espera tras dar negativo de coronavirus el martes. La mujer de 59 años llevaba varias semanas internada y no había podido ser operada antes ya que seguía dando positivo.

Tras superar la enfermedad, y luego de que le realizaran los estudios correspondientes, apareció un donante compatible y la operación pudo llevarse adelante de forma exitosa en un sanatorio porteño.
Tras diagnosticarle cirrosis hepática y úlcera de duodeno, los médicos le comunicaron a Soledad Aquino que debía someterse a un trasplante de hígado. Según informó la revista Gente sus hijas, Micaela y Candelaria, se ofrecieron pero no pudieron ser donantes ya que la mujer necesitaba un órgano completo de una persona ya fallecida.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE