El tiempo - Tutiempo.net

Qué dijo el Pulga Rodríguez sobre la posibilidad de jugar en Boca y cómo se resolverá su futuro

DEPORTES 11/06/2021 Omar EDEN
pulga-rodriguez_862x485_wmk

A Roberto San Juan, el representante del Pulga Rodríguez, le suena el teléfono a cada rato. Son varios los clubes que están muy interesados en tener al delantero de 36 años que viene de ser campeón con Colón de Santa Fe en la Copa de la Liga Profesional y también son muchos los periodistas que preguntan dónde va a jugar.

Hoy, la Legislatura de Tucumán reconoció a Luis Miguel Rodríguez por su carrera y por el título logrado la semana pasada con el Sabalero. estuvo presente el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Luego del encuentro, el Pulga admitió que tiene varias ofertas y que se tomará hasta la próxima semana para resolver dónde seguirá jugando.

“Boca no, nada que ver”, dijo cuando le preguntaron si tenía alguna chances de ir al Xeneize, que busca varios delanteros porque se le fueron Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. Además, confirmó lo que ya se sabía: “Gimnasia, sí, pero también tengo otras ofertas muy concretas y hay que analizarlas”.

“Tenemos hasta la próxima semana para tomar decisiones”, destacó el Pulga, confirmando que no se quiere apurar y evaluará a fondo las ofertas que le llegaron.

“No sé si voy a dejar Colón o no, ellos hicieron un esfuerzo enorme y confiaron en mí y por respeto tengo que escucharlo”, aclaró.

En principio, la mejor oferta económica sería la de Gimnasia de La Plata, con quien viene teniendo charlas desde hace algunas semanas. También lo quiere Atlético Tucumán, donde es ídolo y harán un esfuerzo por llevarlo otra vez, mientras que Colón le ofrece renovar contrato.

El tucumano nacido en Simoca, a donde volvió estos días a descansar en familia, fue la gran figura del equipo de Eduardo Domínguez, que se consagró campeón por primera vez en su historia. Brilló en la primera fase, donde el Sabalero terminó primero en el Grupo A, y fue el goleador del certamen con 9 goles.

Al Pulga se le termina el contrato el próximo 30 de junio y todavía no sabe si seguirá o no en el Sabalero, donde a partir de 2022 tendría la oportunidad de jugar la Copa Libertadores.

El futbolista estuvo hoy en la Legislatura de Tucumán acompañado por su esposa Paula. Allí fue distinguido por los legisladores por su trayectoria y su reciente logro en el fútbol grande de la Argentina.

Dos años para Eduardo Domínguez
En las últimas horas, Colón le ofreció la renovación de contrato al entrenador Eduardo Domínguez para que siga en su cargo las próximas dos temporadas. El DT no respondió pero en el club tienen confianza en poder retenerlo.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE