El tiempo - Tutiempo.net

De trabajar con Marcelo Tinelli a vender pizzas y empanadas en España: la nueva vida de Manuel Navarrete

ESPECTÁCULO 12/06/2021 Julia VOSCO
manuel-navarrete-1-marcelo-tinelli-1

Manuel Navarrete trabajaba como productor en Ideas del Sur. Pasó de estar detrás de cámara a ser una de las estrellas de “ShowMatch” gracias a la visibilidad que le daba Marcelo Tinelli, pero este año no se lo vio en la pantalla y muchos se preguntaron qué había pasado con él. ¿Dónde está?

Para terminar con el misterio, reapareció en el ciclo radial que Ángel De Brito conduce en CNN y sorprendió al revelar que se instaló en España con su familia. “Acá es distinto. Acá se respeta todo. Acá hay problemas, pero es muy diferente. Acá importan la cultura, el respeto, las leyes. Mi hijo estudia y estamos tranquilos porque no hay tantos problemas de robo como en la Argentina”, señaló.

La decisión de volar hacia Europa no fue fácil y el proceso mucho menos. Después de tanto pensarlo, evaluar opciones e imaginarse distintas situaciones con las que podrían encontrarse, vendieron los locales de venta de zapatos que tenían en la Argentina y el dinero que obtuvieron los ayudó a reinventarse.

“Ella trabajaba muy bien, era como una Guillermina Valdes con los zapatos. Le iba bárbaro y tenía varios locales, pero hay otras cosas que complican mucho el panorama y hace que la balanza se incline”, expresó antes de contar que ahora vende pizzas y empanadas.

Navarrete sostuvo que compró siete franquicias y que por ahora abrió dos de los negocios, donde atienden a varios argentinos. Los españoles también están fascinados y cuando quieren comer algo rico se acercan a ver con qué se encuentran: “La empanada que más sale no es la de carne, es la de pollo. No es que yo estoy amasando o cocinando en el horno, para eso tenemos gente especializada. Yo estoy en el manejo de los locales”.

“La cosa va bien. No como esperábamos, pero camina. Pasa que está la pandemia y complicó todo. Me costó conseguir los papeles, incluso todavía me falta algo, pero ya estoy habilitado para vivir y trabajar acá y te puedo asegurar que es otra cosa. Claro que se extraña mucho la televisión, los amigos, el fútbol, ver a San Lorenzo, hablar con la gente, pero yo le quiero dar otra vida a mi hijo, y acá es posible que la encontremos”, agregó.

Por último, dijo que mantiene un excelente vínculo con Marcelo Tinelli y sus excompañeros: “Yo me había ido de Ideas del Sur. Había renunciado. Pero yo no renuncié ni a ShowMatch ni a Marcelo Tinelli. Renuncié a una empresa que era de Cristóbal López, que era algo diferente. ¿Se entiende? Incluso con Marcelo y con los muchachos cada tanto tengo contacto. Hace poco hablé con el Chato Prada y me dijo ‘fijate si se puede hacer algo allá en España, porque sería interesante’”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE