El tiempo - Tutiempo.net

Mársico denuncia vacunatorio VIP en Rafaela

RAFAELA 14/06/2021 Redacción R24N
TU5PMQE52RDWTFWG2KMOQW6RWM

El Concejal demócrata progresista Lisandro Mársico, solicitó se cite  al Concejo Municipal a la Jefa de Gabinete, a los fines de que proporcione  a los concejales, datos concretos e información sobre la posibilidad de que algún miembro del Gabinete Municipal, haya sido vacunado contra el virus COVID 19, como personal de salud sin serlo, incluso de manera irregular. 

“Información que circula sobre hechos anómalos en este aspecto,  hacen necesaria la presencia requerida, con motivo de llevar datos  clarificadores a la ciudadanía; lo que hace urgente e imprescindible que la palabra de la Dra. Amalia Galanti, nos imponga de la situación de los funcionarios” manifestó Lisandro Mársico. 

“A muchos vecinos de la Ciudad, les ha generado incertidumbre e inquietud la información que está circulando, por lo que resulta necesario que se aclare la misma, además que  dentro de nuestras atribuciones está poder solicitar los informes correspondientes de los funcionarios competentes”, enfatizó el edil demoprogresista 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE