A días de dar a luz, Noelia Marzol posó con un ajustado vestido negro

ESPECTÁCULO 15 de junio de 2021 Por Julia VOSCO
64YTBAUWRRD6TJHFAGLHSWG2VQ

De a poco, Noelia Marzol parece volver a reanudar su rutina. Después de transitar nueve meses con el embarazo, semanas atrás dio a luz a Donatello, su primer hijo. Producto de su relación con el futbolista de Quilmes, Ramiro Arias, de quién confesó sentirse mega enamorada y feliz de que haya caído en el momento justo de su vida.
No obstante, ya sin la panza pero con su pequeño hijito en casa, la despampanante rubia no deja de mostrarse activa en las redes sociales. Dueña de una imponente figura y belleza, ahora combina esos dotes con la ternura que genera la presencia de “Dony” y quedó demostrado en su última publicación.

El domingo 23 de mayo nació el hijo de Noelia Marzol, llamado Donatello, quien debido a que le faltaban cumplir algunas semanas de gestación, debió permanecer internado en neonatología. A casi 20 días de su nacimiento el pequeño ya recibió el alta.
Hoy se encuentra junto a sus padres en su casa. La ardiente rubia decidió seguir utilizando las redes, ya con su hijo en el hogar, y en su último posteo las redes explotaron de amor. Hace unas horas compartió una foto que comenzó con la propia Noelia Marzol posando, en primer plano y a puro beboteo. Sin embargo, las fotos donde presumía su vestido ultra ajustado sufrieron un cambio radical en la última con la aparición del pequeño Donatello, cambiando de una tónica fogosa, a una ternura máxima.

El posteo tuvo una enorme viralización entre sus más de dos millones de seguidores, cosechando 50 mil me gusta y decenas de comentarios. Destacándose los mensajes de la influencer Delfi Ferrari y Virginia Gallardo.
El resto, siguieron la misma línea: mensajes llenos de amor, admiración, felicitaciones, halagos y, por supuesto, emojis de todo tipo. Desde bombas y fueguitos hasta caritas de enamorados.

Te puede interesar