El tiempo - Tutiempo.net

La reacción de Mariano Iúdica al enterarse en vivo que le llegó el turno para vacunarse

ESPECTÁCULO 15/06/2021 Julia VOSCO
OYZSGRVYLVBJ3LCOFGDOCUMH5A

Mariano Iúdica se enteró en vivo de que recibió el turno para vacunarse contra el coronavirus y se dio un emotivo y divertido momento al aire.
Con el avance de la campaña de vacunación contra el coronavirus, rápidamente las dosis van alcanzando a cada vez más personas. Por eso, al llegar al rango de edad de cada uno, empieza a crecer la ansiedad por recibir el turno para inocularse.

De esto se encontraba hablando Mariano Iúdica con sus compañeros en una emisión de Polémica en el Bar. La situación empezó con tuit del Chino Leunis, celebrando que a los pocos días de anotarse para recibir la vacuna, le llegó el turno.
Ante esto, el conductor se quejaba en broma de que todavía no le había llegado la fecha para recibir el suero. “Yo lo retuiteé al Chino, pero no de la bronca, de la alegría ¡Hay que anotarse para recibir la vacuna!”, comentó.
Mariano Iúdica tiene 51 años y se anotó en la reciente apertura de mayores de 50 sin comorbilidades. La situación incluso desató las bromas de Coco Sily, que se refirió a “algún problema en el documento” del conductor.

Sin embargo, una intervención de Matías Alé terminó llevando a una situación inesperada. El actor le dijo a Iúdica que chequeara nuevamente en la aplicación si le había llegado el turno.
El conductor obedeció y se llevó la sorpresa de que ya tiene una fecha asignada. Ante esto, se generó un escenario de euforia de todos los miembros del programa.
Entre el agradecimiento de Iúdica y la algarabía general, Sily tomó la palabra para asegurar que la situación no estaba armada y que realmente todo sucedió en vivo. “Soy testigo, porque yo estuve en el camarín con Mariano, que acaba de abrir el teléfono y le apareció ahora”, aseguró.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE