El tiempo - Tutiempo.net

El Marginal: revelaron detalles sobre la cuarta temporada de la serie

ESPECTÁCULO 16/06/2021 Julia VOSCO
JUCECS6OCREFVMBGBOKZNQ5E3Y-e1582672492815

El Marginal fue una de las series argentinas más populares de los últimos tiempos. La historia que comenzó con Pastor Peña, interpretado por Juan Minujín, infiltrándose en el penal de San Onofre consiguió un éxito enorme y se hicieron dos precuelas, mostrando el recorrido de todos los personajes y cómo llegaron hasta allí.
En el final de la tercera temporada, el arco temporal vuelve al presente y muestra como Pastor se reencuentra con los Borges en una nueva cárcel. La temporada 4 estaba pensada originalmente para estrenarse en 2020, pero debido a las restricciones por la pandemia los tiempos se movieron.

Según se conoció en las redes de Minujín, la cuarta temporada de El Marginal ya se terminó de grabar y se confirmó que habrá una quinta y que ya comenzó el rodaje.
El propio actor también había revelado hace unos meses que Martina Guzmán, quien interpreta el personaje de Emma, volverá a estar en la serie.
La nueva temporada tendrá 8 capítulos y seguirá con la historia luego del final de la primera. Con la cárcel Puente Viejo como nuevo escenario, además del regreso de Pastor y Emma, también habrá otras novedades.

Además de la presencia de los Borges, también habrá nuevos personajes que pisan fuerte en la historia. Uno será Galván, interpretado por Rodolfo Ranni, que aparecerá como el nuevo jefe penitenciario y tendrá choques con Antín.

Por otro lado, Luis Luque también será parte de El Marginal, personificando a un nuevo personaje que dará que hablar entre los reclusos.

Aunque aún no hay fecha definida de estreno para la temporada 4, se estima que para fines del 2021 podría estar disponible en Netflix. Para la quinta no se mencionó ningún tipo de previsión, pero seguramente la espera sea menor, teniendo en cuenta que ya se está llevando a cabo el rodaje.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE