Revelan un dato desconocido de la separación de Laurita Fernández: "Ella lo dejó porque..."

ESPECTÁCULO 16 de junio de 2021 Por Julia VOSCO
laurita-fernandez-hablo-del-final-de-su-relacion-con-nicolas-cabre-1186725

Laurita Fernández dio por finalizada su relación con Nicolás Cabré  hace ya algunos meses y comenzó una nueva etapa en la televisión.

Después del debut de El club de las divorciadas, por Canal Trece, la conductora se ubicó en el centro de la escena cuando en Intrusos dieron los supuestos motivos de su ruptura con el actor. 

"Lo terminó dejando ella a Nicolás Cabré porque no se lo aguantaba más. Ahora se la ve muy feliz y contenta. Parece que no se lo aguantaba más porque era muy pesado", dijo Paula Varela.

Luego, en relación a su presente amoroso, la periodista agregó: "A Laurita Fernández le pregunté por los rumores con Cachete Sierra, me lo negó y le creí. Para mí, ahora Laurita va a ir por otro nivel, tiene que volar más alto".

Mal momento en el debut de Laurita Fernández: filtran un cruce con Alessandra Rampolla
Laurita Fernández mantuvo un incómodo cruce con Alessandra Rampolla, sexóloga integrante de El club de las divorciadas durante las grabaciones. 

Según información que brindaron en el ciclo radial El espectador, Alessandra Rampolla se enojó con Laurita Fernández porque "Le habría dado mal un pie".

"En la productora no se andan con muchas vueltas y ya dicen que 'trabajar con Rampolla se volvió un dolor de cabeza'", contó al respecto la periodista Pilar Smith. 

"Ellos estaban grabando sin problemas cuando Rampolla frenó todo muy enojada porque Laurita le dio mal un pie en un momento en el que ella debía entablar un diálogo con Hernán Drago", agregó. 

Te puede interesar