El tiempo - Tutiempo.net

Pablo Miassi, con alta imagen positiva, se posiciona como candidato a Concejal

RAFAELA - POLÍTICA 16/06/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
images?q=tbn:ANd9GcSG6r43VCVmnBm61ZlxKrzVD3_HmXIWnn5rH2v6hVs2ojKgVOLpfoP0xEzm_RRCzw3pG2A&usqp=CAU

La figura de Pablo Miassi no es nueva en la política de Rafaela. Con algunas elecciones a cuestas supo presentarse ya a nivel local como a nivel provincial en alianza con el socialismo.

Desde hace un tiempo su figura viene mostrándose con asiduidad en las redes sociales con una intención netamente política. Es evidente que las próximas elecciones lo van a tener como un actor principal en la ciudad, en donde el PDP quiere tener otra banca aparte de la de Lisandro Mársico, que ya mandó a hacer una encuesta para medir a Miassi concejal y de paso que le "tiren" algunos números en su intención para él llegar a la intendencia de la ciudad en 2023.

Por lo que extraoficialmente pudimos saber, Miassi tiene una alta imagen positiva y una importante intención de voto, siendo el rasgo más característico, y que no es poca cosa en política, su intachable imagen de honradez. Esa misma encuesta también arrojó resultados sorprendentes en referencia a lo que la gente piensa de los actuales concejales de la oposición en Rafaela: todos con muy alta imagen negativa e intención muy baja de voto. 

Por el lado del peronismo, la encuesta que Mársico y la gente del PDP encargó y tienen guardada bajo 7 llaves, la posiciona a Brenda Vimo como la figura que emerge en un peronismo muy desgastado por las peleas internas entre Castellano y Perotti que ya se reflejan en el exterior.

Lo que dejó muy contentos a la gente del PDP es los números que le dan a Lisandro Mársico para su aventura 2023.

La política de Rafaela se está comenzando a mover y el PDP es por ahora quien hace la punta.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE