“Se ha obsesionado conmigo”: la bizarra pelea entre Leandro Santoro y un diputado que terminó con un pedido a Gabriel Rolón

POLÍTICA 17 de junio de 2021 Por Agencia de Noticias del Interior
Leandro-Santoro-2504-b

La red social Twitter es un espacio de discusión donde si bien existen grandes tensiones, a veces los protagonistas encuentran salidas un tanto cómicas. Anoche un cruce protagonizado por Leandro Santoro y un diputado de Juntos por el Cambio, terminó con un bizarro pedido al psicoanalista Gabriel Rolón: “Hay cierto sujeto que se ha obsesionado conmigo”.

Tras una burlona crítica de Fernando Iglesias a Alberto Fernández, un usuario de la red social le escribió: “Sos un gran cómico, fíjate de estudiar antes de debatir con Leandro Santoro porque te despluma en dos segundos”. La semana pasada debatieron en un canal de televisión y la charla fue subiendo de tono. “No es culpa mía, Santoro los despluma a todos”, respondió Iglesias.

El mensaje fue citado por parte del legislador porteño que tuvo una ocurrente salida: “Hola @LicenciadoRolon! perdón que lo moleste. El motivo de mi consulta es que hay cierto sujeto que se ha obsesionado conmigo y francamente ya no se más que hacer”. La semana pasada, Santoro le mostró en vivo un tweet a Iglesias donde contradecía lo que estaba afirmando.

Todo comenzó con un mensaje que el diputado que criticaba duramente a Alberto Fernández respecto de la posibilidad de que se instalen centrales nucleares rusas en nuestro país. “No queremos otro Chernobyl”, consignó Iglesias quién burlonamente sostuvo que el presidente le respondió: “Estoy muy ocupado leyendo la carta de Hebe al dictador Rodríguez Larreta”.

Fernando Iglesias respondió otros tweets minutos más tarde pero no le contestó a la chicana de Leandro Santoro citando al psicoanalista Gabriel Rolón. Los mensajes de los usuarios no se hicieron esperar y hasta una seguidora del legislador porteño lanzó su diagnóstico: “Sin ser licenciada le podría decir que Iglesias le tiene mucha envidia porque ve en usted lo que nunca podrá ser”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar