28 años después, “La Niñera” homenajeó a su personaje con uno de sus icónicos vestidos

ESPECTÁCULO 17 de junio de 2021 Por Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcT7IK1ZawGHnCwTqqd-DcAlDBMKoNxEDJOmsldVwD6O0bUoVAWEfnhzRE3m38W9xcUNTqE&usqp=CAU

Entre 1992 y 1999, “La Niñera” se robó el protagonismo de la televisión, tanto estadounidense como mundial. Catalogada como una de las tiras icónicas de los ‘90, la serie ha tomado una popularidad enorme durante esos años y esta se ha transmitido a través de generaciones, lo que hace que aún mantenga su popularidad.
Fran Drescher, la protagonista que se encarnó en el papel de la “nana Fine”, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al mostrarse con uno de los vestidos -llamativos e icónicos- con los que solía filmar.

Luciendo su famoso chaleco de Moschino, la carismática niñera del clan Sheffield reapareció en pleno 2021, aunque sea por unos momentos, para ver como sigue su personaje a casi 30 años de su éxito. Con 63 años ya, Fran Drescher demuestra que no importa el paso del tiempo porque ella siempre será Fran, la nana Fine o simplemente, “La Niñera” (“The Nanny”).

En su cuenta personal de Instagram, (@officialfrandrescher) posee más de medio millón de seguidores, por lo que su posteo no tardo en hacerse viral. Y aunque en esta ocasión la actriz lo lució sobre una falda negra y una playera ajustada de cuello alto también en negro. La sorpresa alegró a miles de fanáticos en todo el mundo.

La serie “La Niñera” (The Nanny) fue una de las producciones más aclamadas en los años 90. La misma duró seis temporadas hasta su fin en 1999, y desde entonces, la nostalgia de volver a ver a Fran Fine y Maxwell Sheffield permanece vigente hasta nuestros días.

Para los desinformados sobre esta maravillosa sitcom, “La Niñera” cuenta la historia de Fran Fine, una mujer judía-americana cuyo novio, que también era su jefe, la despide. Para sobrevivir, comienza a vender de puerta en puerta productos cosméticos hasta que llega a la casa de un millonario y viudo productor de teatro, Maxwell Sheffield, quien desesperado por el cuidado de sus tres hijos, la contrata.

En la comedia norteamericana que acompañó a millones de familias en todo el mundo, su personaje de Fran Fine, se caracterizó por el humor, las situaciones humorísticas y sus pensamientos amorosos hacia el señor Sheffield. El estilo de su personaje era arriesgado y atrevido, se caracterizó por lucir vibrantes colores, mini faldas y outfits con animal print y figuras geométricas, propias de los 90.

En nuestro país, hasta hace unos años, la serie era transmitida en el horario matutino por Telefé. Esto permitió que toda una nueva generación pudiese consumir su contenido y volverse fanáticos de esta serie. Algo que seguramente disfrutaron en el zoom meeting que realizó el elenco al comienzo de la pandemia el año pasado.
Y aunque no esté más en el aire, siempre se pueden encontrar capítulos de ella en internet.

Te puede interesar